martes, 20 de diciembre de 2011

CONVOCATORIA A FORMAR PARTE DEL COLECTIVO "TODAS LAS ARTES" ABIERTO A PUBLICO EN GENERAL

ONE TO ONE PERU SIEMPRE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

INVITACION OFICIAL A UNIRSE Y DONAR SU TIEMPO VOLUNTARIO
One to One International, Asociación Cultural Educativa en San Borja (3 cuadras pasando Ovalo Quiñones) te invita:

PROXIMA REUNION: JUEVES 22 DE DICIEMBRE de 7:30 - 9pm
Reunión de Confraternidad para formar parte de forma voluntaria del colectivo “TODAS LAS ARTES’ para trabajar juntos hacia el desarrollo y difusión de la animación, el arte y la cultura en el Peru.

Te invitamos a formar parte de este equipo fundador, convertirnos en un grupo/movimiento con voz y voto fuerte en el medio, para lograr juntos cambios “JUNTOS PODEMOS HACER MAS Y RAPIDO”. Tenemos muchas ganas de crecer y unirnos para un bien común.

Se parte de este grupo, colabora con tus ideas, tiempo, proyectos, experiencia, une a tu grupo, movimiento, asociación. Invitamos a todos los artistas plásticos, animadores, diseñadores gráficos y de modas, ilustradores, dibujantes, guionistas, cineastas, estudiantes, publicistas, músicos, fotógrafos, representantes de colectivos, grupos de escuelas, blogs, foros y público en general interesado.

Confirma tu asistencia dejando tus datos completos al:
223-0756 - mkt@onetooneperu.org
One to One International
http://www.onetooneperu.org/eventos.htm

RESUMEN Y CONCLUSIONES DE PRIMERA REUNION:
1. Acordamos libremente unirnos para trabajar en favor del desarrollo de la animación, el arte, la cultura y la educación en el Peru.

2. Reconocimos unánimemente que en el Peru existen muchas iniciativas independientes, pero sin unidad no podemos ser una fuerza real hacia un cambio grande. Si no nos unimos y trabajamos juntos grupos, colectivos, escuelas, artistas plásticos, animadores, diseñadores gráficos, ilustradores, dibujantes, guionistas, cineastas, estudiantes, músicos, fotógrafos, etc. no subiremos el nivel artístico y como consecuencia, no podremos competir ni representar a nuestro país en el extranjero.

3. Definimos porque el nombre “Todas las Artes”, seleccionado por la misión del grupo, unir a personas de todas las disciplinas para que colaboren con sus habilidades, tiempo e ideas de manera voluntaria sin ningún fin propio.

4. Nos alegró escuchar que nuestros participantes ya están involucrados en trabajo social y voluntario a favor de la difusión del arte y cultura en el Peru. Concordamos que la cultura y la educación en el Peru debe ser un derecho de todos y para todos.

5. Empezamos a evaluar propuestas como organizar talleres de dibujo, comics para niños y colegios de los conos, creación de una historieta educativa para dar a conocer sus derechos y llevarlo itinerante a nivel nacional. Propuesta y creación de la Ley de Animación Nacional para que se implemente en la curricula nacional.

6. Decidimos reunirnos Dos veces al mes previo coordinación.

7. Invitamos a los miembros a ser DIFUSORES ACTIVOS de este colectivo en su propio medio para convertirnos en una fuerza real y tener voz, voto en los medios.


Confirma tu asistencia dejando tus datos completos al: 223-0756 - mkt@onetooneperu.org - www.onetooneperu.org