miércoles, 12 de octubre de 2016

Cursos para estudiantes de los últimos años de secundaria

Promovemos la enseñanza de la Animación Tradicional Clásica 
Alentamos la Animación Independiente

Dirigido  a   toda persona interesada - No importa edad - en aprender  la forma profesional de hacer Animación Tradicional  (atc) aplicada a sus propias producciones cinematográficas animadas,  de forma independiente, practicando, viviendo, descubriendo, conociendo  los principios académicos del lenguaje cinematográfico, leyes de la estéticadesarrollo de la imaginación, incursionar en cualquier genero de animación,  etc.  
Escolares que terminan secundaria 
Oportunidad para estudiantes que terminan estudios de secundaria y que desean desarrollar su talento en  una profesión en el principio de aprender-haciendo. Las clases son práctico-teóricos, y el costo es bastante económico.  Mientras va desarrollando sus ideas, vas animando junto a tu profesor que te va explicando todos los secretos, reglas del animador, reglas del director, leyes de la ATC para aplicarla inmediatamente a tu proyecto. 
40 años, en el mundo del cine de animación, nos permite garantizar tu preparación académica para lo cual contamos con  experiencia, conocimientos, y una moderna metodología actualizada  no convencional.
Únicos enseñando real Animación Tradicional Clásica ATC en Perú, la base solida para emprender con éxito cualquier proyecto en cualquier  formato, 2d, 3d, stop motion arena, etc.
Cuidamos de no influir en las aspiraciones artísticas de nuestros estudiantes, para que reflejan su carácter y personalidad,  que a su tiempo serán difusores compartiendo este conocimiento.
No trabajes para otros, trabaja para hacer realidad  tus propias creaciones 
En toda profesión y toda carrera  lo que cuenta es la obra, los productos...  y no los cartones. Tu primera película  será  tu certificado, tu  diploma, y  caminando tu propio camino  construirás tu prestigio. Los títulos te los das tu mismo con tu marca personal.  Depende de tu decisión.
Una verdadera profesión es tener fe en que puedes realizar tus sueños, esto  implica andar tu propio camino, trabajar,estudiar, investigar para ser tu propio jefe. 
Estudia para ser  creador de productos, películas que lleven tu nombre, y no inviertas  tanto dinero en estudios para ser un mero empleado,no desperdicies tu tiempo materializando los sueños de extraños, trabaja para ti mismo, y para realizar tus propios proyectos que lleven tu nombre. 
El Arte no se enseña, se transmite…en nuestro taller Animas junto a tu profesor
Ofrecemos cursos cortos para  cualquier  edad con clases del mejor nivel artístico, técnico- horario flexible y a precios accesibles, diseñados especialmente para escolares de los últimos años. El inicio de las clases es inmediato o en la fecha y hora acordada. Animas junto a tu profesor.

Única escuela de Animación Tradicional Clásica ATC en Perú.
El desarrollo de una industria del cine de animación nacional necesita de animadores y directores altamente capacitados en animación tradicional clásica, no hay otro camino y esta es la  oportunidad que no podrás encontrar en una escuela o instituto convencional donde hay exceso de alumnos. En nuestro taller la  Clase es  máximo de 3 alumnos.
Cursos que ofrecemos.

- Animación elemental
- Animación Tradicional Clásica ATC
-  Dirección en cine de animación    
   info  422-4152 mkt@onetooneperu.org