martes, 4 de julio de 2017

Danae Gamarra estudiante de dirección en animación

Les presento a Danae Gamarra estudiante  de dirección de cine de animación curso de nuestra
escuela,  quien esta convencida de la importancia de sus clases para lograr sus metas de ser una directora de cine de animación, y comprende que un director es un hombre orquesta que debe dominar y controlar todos los aspectos de una realización, además debe aprender todas las técnicas posibles como stop motion, animación clásica, animación tradicional clásica, animación con arena, rotoscopiar, 3d, etc.

Sabe que en la animación tradicional clásica no basta con mover o  hacer caminar a sus personajes sino darles una personalidad, porque la clave de estas clases son para aprender ejercitándose y practicando para adaptarse a los requisitos en esta profesión de director, buscando aumentar  horas para el estudio en casa el mayor  tiempo posible.
Dannae esta muy  interesada en terminar sus proyectos y en desarrollar cada vez más el habito de leer-escribir-dibujar sobre sus proyectos o  ideas. Le fascina ver cine y conocer la vida de  directores,  artistas  clásicos como pintores, escenógrafos, coreografos,.....
Actualmente su corto La muñeca esta en producción.
informes para clases: mkt@onetooneperu.org   vientosytruenos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario